Decío de María presidente de la FMF dijo en entrevista que Osorio se quedará pase lo que pase y que Rafa estará en Rusia 2018 si ó si



Decío de María fue entrevistado en el programa Radio Marca de Claro Sports. Decío presidente de la Federación Mexicana de Fútbol contestó a una serie de preguntas de las cuales comentó que apoya a Juan Carlos Osorio para que cumpla con todo el proceso mundialista esperando que México obtenga buenos resultados bajo su mandato en la justa mundialista de Rusia 2018.

Decío fue contundente "nunca me peleo con nadie ni con la prensa, ni con la afición porque los entiendo". Decío de María señaló que está tranquilo el objetivo principal es clasificar al Mundial de Rusia 2018 se va partido a partido y el viernes 01 de septiembre ojalá que la Selección juegue bien y gane para acercarse a la clasificación matemática a Rusia.

"El fútbol mexicano ha evolucionado en los ultimos 10 años" según Decío. "Somos de los pocos países que tenemos 4 ligas de jóvenes y ellos empiezan a dar frutos" según Decío.

Con respecto a Rafa Marquez "es difícil su caso esperemos que se resuelva porque para mí el debe estar en el Mundial de Rusia 2018 porque es parte de la construcción de éste equipo y esperemos que pueda sumarse a éste equipo que el empezó a construir".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.