Continua la novela "El Limbo Legal" de Ezekiel Elliot y si podrá jugar contra los Jefes en la Semana 09 de la NFL 2017



Excelentes Noticias para los Vaqueros de Dallas. Bendito Ejército de Abogados del Señor Burns ó mejor dicho del sindicato. El corredor estrella de los Dallas Cowboys Ezekiel "Zeke" Elliot si podrá jugar el domingo 05 de noviembre contra los Jefes de Kansas City después de que los abogados del sindicato de Jugadores de la NFL consiguieran de manera provisional una apelación aprobada por el panel del Segundo Circuito del Tribunal Apelativo de los Estados Unidos ó algo así. La mala noticia es que Elliot solo podrá jugar el domingo 05 de noviembre y volverá a ser suspendido por 6 juegos a menos que el mismo panel judicial extienda el plazo de la moción de emergencia y así pueda ser removido ó al menos reducido el castigo. Han regresado las esperanzas al conjunto de la "Estrella Solitaria" ★

Elliot había sido castigado en un principio por el Comisionado de la NFL Roger Goodell luego de que la propia Liga investigara a Elliot cuando jugaba para la universidad de Ohio State en el 2016 y su ex novia lo acusó en julio de ese año de violencia doméstica. Los abogados del sindicato de jugadores pidieron una apelación provisional el 02 de noviembre del 2017 es decir solicitaron una apelación temporal en un tribunal de apelaciones argumentando que el proceso en contra de Elliot por parte de la Liga ha violado los derechos del jugador a poder defenderse.

Mientras si son peras ó son manzanas Elliot continuará en un "limbo legal" al menos hasta el próximo lunes 06 de noviembre y mientras eso suceda podrá jugar el partido de la semana 09 contra Kansas City. El castigo de 6 partidos de suspensión para Zeke se restablecerá a partir de la Semana 10 y Elliot no podrá ser elegible para enfrentar a las Águilas de Filadelfia, Chargers de Los Angeles, Pieles Rojas de Washington, Gigantes y Raiders regresando hasta el 24 de diciembre cuando los Vaqueros enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle. Existe una ultima esperanza que los abogados de la Liga lograsen extender la apelación por algunos partidos más para que Elliot pueda jugar con los Vaqueros al menos 3 ó 4 partidos más y así puedan tener la oportunidad de clasificar a los Playoffs ó bien que los abogados del sindicato de jugadores lograsen que se removiera el castigo de manera definitiva para Elliot.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.