Monterrey batalló en la ida de las semifinales pero logró salir con ventaja del Morelos 1 a 0 sobre Monarcas



Monarcas Morelia recibieron a Rayados del Monterrey "Full Power" en la ida de las Semifinales del Apertura 2017. Morelia se plantó bien en su terreno el Estadio José María Morelos y Pavón y dificultó al Monterrey que logró abrir el marcador hasta el minuto 37 del primer tiempo con gol de penal convertido por Avilés Hurtado.

Morelia buscó empatar el partido al enviar al terreno de juego al peligroso Rodolfo Vilchis pero no lo logró gracias a las excelentes atajadas de Hugo Gonzalez. Avilés Hurtado el jugador estrella del Monterrey y goleador del Apertura 2017 salió lesionado un tirón que lo hizo salir del partido. "El Turco" manejó las acciones en los ultimos 20 minutos del partido ingresando al contención Chuy Molina por Avilés al minuto 63 y sacando a Dorlan Pabón al 87 para enviar al delantero mexicano Marco Antonio Bueno.

Monterrey recibirá a Monarcas en la vuelta de las semifinales el domingo 03 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomér y podrá hasta perder por un gol y avanzar a la Gran Final del Apertura 2017. Morelia podrá recibir hasta un gol y anotando 2 tantos eliminaría a Rayados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.