El Genio del Soccer sigue "rompiéndola" recibió la Bota de Oro al mejor goleador de europa y renovó contrato con el Barcelona hasta el 2021 con cláusula de rescisión de 700 millones de euros



Lionel Messi "El Genio del Soccer" jugador estrella del FC Barcelona recibió el viernes 24 de noviembre la Bota de Oro su cuarta Bota de Oro por ser el máximo goleador de la temporada 2016-2017 con 37 anotaciones. El mejor goleador del fútbol europeo de la actualidad recibió el galardón de su compañero Luis Suarez jugador del Barcelona que ganó la Bota de Oro en la temporada 2015-2016.

Lionel Messi está pasando por su mejor momento está en la cúspide de su carrera y con gran alegría y convicción firmó su contrato de renovación con el Fútbol Club Barcelona el sábado 25 de noviembre. Lionel firmó su contrato hasta el 2021 y José Bartomeu presidente del Barcelona lo blindó con una cláusula de contrato de 700 millones de euros por lo tanto el equipo que quiera contratar a Lionel Messi antes del 2021 deberá pagar al club catalán 700 millones de euros.

Lionel Messi se ha convertido de ésta forma en el mejor goleador del mundo y en el jugador con la cláusula de rescisión más cara de la historia hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.