Estos son los Horarios Oficiales para los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017



La Liga Bancomér MX dió a conocer los horarios oficiales de los partidos de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017.

La Liguilla comenzará el miércoles 22 de Noviembre con el partido de ida entre Toluca recibiendo al Morelia en el Estadio Nemesio Diez a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México. Para el sábado 25 de noviembre Morelia recibirá al Toluca en el Estadio Morelos a las 9 de la noche Hora del Centro de México. El miércoles 22 de noviembre Club León recibirá a los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano en el Estadio Nou Camp a las 9:36 de la noche Hora del Centro. El partido de vuelta se jugará el sábado 25 de noviembre en el Estadio Universitario "El Volcán" a las 7 de la noche.

Para el Jueves 23 de noviembre Cruz Azul recibirá al América en Estadio Azul a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México. Para la vuelta el América recibirá al Cruz Azul el domingo 26 de noviembre a las 8 de la noche Hora del Centro. El mismo jueves 23 de noviembre se jugará también la ida entre Atlas que recibirá a Rayados del Monterrey a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México. La vuelta se jugará en el BBVA Bancomér el domingo 26 de noviembre a las 6 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.