Los Astros de Houston son los Campeones de la Serie Mundial 2017 derrotando a los Dodgers 5 a 1 en el Séptimo Juego



Se jugó el Juego 07 de la Serie Mundial 2017 en el Dodger Stadium de Los Angeles. Los Dodgers recibieron a los Astros de Houston. Yu Darvish pitcher inicialista de los Dodgers enfrentó a Lance McCullers Jr. por parte de los Astros.

George Springer abrió el partido definitivo con hit doblete por el jardín izquierdo y posteriormente con roletazo de Alex Bregman por segunda Forsythe envia a primera pero Cody Bellinger se equivocó y no pudo atrapar el envío esto provocó que entrara Springer con la primera carrera del encuentro. Bregman avanzó a segunda con rola de Altuve. Bregman se robó la tercera base y posteriormente anotó con rola de sacrificio de José Altuve quien fue puesto out en primera para el primer out. Correa con rola dentro del cuadro fue puesto out en primera base para el segundo out. Finalmente Darvish obligó a elevar a Gurriel por el derecho para terminar con la primera entrada en su parte alta pero el daño estaba hecho los Astros se colocaron con la ventaja tempranera 2 por 0 sobre Dodgers. Para la parte baja de la primera entrada Chris Taylor respondió con doblete por el jardín derecho sobre los lanzamientos de Lance McCullers Jr. El siguiente bateador Corey Seager se fue ponchado para el primer out. A continuación Justin Turner "Barba Roja" recibió base por golpe. Con corredores por primera y segunda Cody Bellinger se fue ponchado para el segundo out. Yasiel Puig recibió base por golpe y la casa se llenó. A continuación Joc Pederson sacó rola por segunda para ser puesto out en primera para el tercer out.

Para la parte alta de la segunda entrada Yu Darvish siguió batallando pasaporteando a McCann. A continuación Marwin Gonzalez disparó doblete por el derecho. Con corredores en primera y segunda llegó al bat Josh Reddick que fue puesto out en primera. A continuación con corredores en segunda y tercera el pitcher de los Astros Lance McCullers Jr. impulsa la tercera con rola es puesto out en primera pero impulsa a McCann a la registradora para el 3 a 0 a favor de los Astros. A continuación George Springer sacó un trueno por el jardín central poderoso jonrón con Marwin Gonzalez abordo y de ésta forma produjo 2 carreras más para colocar la pizarra 5 por 0 a favor de los Astros. Yu Darvish salió del partido e ingresó el relevista Brandon Morrow que logró sacar el tercer out. Para la parte baja de la segunda entrada McCullers batalló se le envasaron Forsythe con sencillo. Luego salió out en primera Barnes pero Enrique "Kiké" Hernandez bateó rola por segunda la cual atrapó de aire y luego agarrando movido a Forsythe fuera de segunda con rumbo a tercera ya no pudo regresar para el doble play salvador para McCullers y así terminaron 2 entradas completas.

Para la tercera entrada en su parte alta salió Brandon Morrow y entró Clayton Kershaw por parte de los Dodgers. Clayton dominó a José Altuve con fly al central para el primer out. Obligó al fly a Correa al derecho para el segundo out y finalmente ponchó a Gurriel para el tercer out. Para la parte baja de la tercera Corey Seager sacó imparable por el central pero no pudo llegar a segunda al resbalarse. Lance McCullers golpeó a Justin Turner "Barba Roja" para otorgarle la base por golpe. Con corredores en primera y segunda llegó al bat Cody Bellinger y salió ponchado para el primer out. AJ Hinch aplicó la grua para sacar a McCuller y envió al relevista Brad Peacock. Yasiel Puig con elevado profundo por el central fue puesto out pero en la jugada en pisa y corre avanzó de segunda a tercera Corey Seager. Brad Peacock logró sacar el tercer out de la entrada con ponche sobre Joc Pederson.

Para la parte alta de la cuarta entrada Kershaw ponchó a McCann pero luego recibió imparable de Marwin Gonzalez que luego avanzó a segunda en wild pitch de Kershaw sobre los lanzamientos contra Reddick a quien dominó con rola al shortstop Corey Seager quien lanzó a primera para poner out a Reddick. Kershaw obligó al fly al central a Brad Peacock para el tercer out. Para la parte baja de la cuarta Peacock dominó a Forsythe con rola por tercera para ser puesto out con tiro a primera base. Barnes puesto out con alto fly dentro del cuadro por tercera. Finalmente Clayton Kershaw al bat fue ponchado para el tercer out. Para la parte alta de la quinta entrada el gran Clayton Kershaw ponchó a Springer y a Bregman para finalmente cerrar la quinta alta dominando a José Altuve con fly en la zona de foul. Para el cierre del quinto inning Brad Peacock continuó con su gran relevo dominando a Chris Taylor con fly al central. Peacock pasaporteó a Corey Seager. Justin Turner conectó de hit por el izquierdo y eso fue todo para Peacock. AJ Hinch sacó a Peacock y envió al relevista Francisco Liriano quien obligó a Bellinger al roletazo para poner out en segunda a Justin Turner quedando en bola ocupada por primera Bellinger. Con dos outs y corredores por tercera y primera AJ Hinch aplicó la grua y sacó a Liriano para enviar al relevista Chris Devenski para enfrentar a Yasiel Puig a quien dominó con línea dentro del cuadro para el tercer out.

Kershaw continuó en su labor montícular para la sexta alta y recibió hit de Carlos Correa. Posteriormente dominó a Gurriel y a McCann pero ésto no evitó el avance de Correa hasta la tercera base. Base por bola intencional para Marwin Gonzalez y con dos outs y Correa por tercera salió Reddick para que entrara el bateador emergente Evan Gattis quien también recibió base por bola intencional para llenar la casa y así enfrentar al pitcher Chris Devenski. AJ hinch envía a Cameron Maybin como bateador emergente quien reemplazó a Chris Devenski. Maybin fue dominado por Kershaw con fly por tercera para el tercer out. Para la parte baja de la sexta entrada ingresó el relevista Charlie Morton quien recibió hit por el central de Joc Pederson. Charlie Morton no pudo con Forsythe a quien pasaporteó. Con dos corredores y sin outs llegó al bat Austin Barnes quien fue dominado con fly al central. Ethier entra de emergente y dió de hit por el derecho para enviar a la registradora a Joc Pederson para colocar el marcador 1-5 a favor de los Astros. Chris Taylor con corredores en primer y segunda se ponchó para el segundo out. Corey Seager fue dominado con rola al shorstop y fue puesto out en primera para el tercer out.

Para la parte alta de la séptima entrada ingresó el cerrador estrella Kenley Jansen en lugar de Clayton Kershaw. George Springer batea doblete pero Taylor hace un jugadón se deslizó y atrapó en el fondo del jardín central para el primer out robándole el extra base. Jansen ponchó a Bregman para segundo out. José Altuve recibió base por bola y luego se robó la segunda base. Carlos Correa es dominado con fly al central para el tercer out. Para la parte baja de la séptima Charlie Morton dominó con fly a Justin Turner al derecho. Morton aplicó ponche strike out a Bellinger. Finalmente Yasiel Puig es puesto out con rola al shorstop Correa tiró y lo sacó en primera para el tercer out.

Kenley Jansen salió del partido e ingresó el relevista Alex Wood. Gurriel es dominado con elevado al jardín central. Posteriormente McCann es ponchado. Marwin Gonzalez es puesto out con rola a tercera y es puesto out con tiro de Turner a Bellinger en primera base para el tercer out. Para la parte baja de la octava entrada Charlie Morton ponchó a Joc Pederson y dominó con elevados al derecho a Forsythe y a Barnes para retirar la parte baja de la octava. Para la parte alta de la novena entrada salieron ponchados Charlie Morton, Cameron Maybin y Springer fue dominado con línea al jardín central para el tercer out. Para la novena baja Charlie Morton de gran relevo ponchó a Chase Utley. Chris Taylor sacó rola y es puesto out en primera. Corey Seager saca rola y es puesto out en primera. Los Astros de Houston son los Campeones de la Serie Mundial 2017 derrotando en el séptimo partido 5 a 1 a los Dodgers de Los Angeles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.