Los Vaqueros de Dallas siguen a la baja perdieron por tercer partido consecutivo y ésta vez su verdugo fueron Los Chargers



Los Vaqueros de Dallas "El Equipo de la Estrella Solitaria" sigue en el tobogán de los malos resultados ésta vez sus verdugos fueron los Chargers de Los Angeles en el día de Acción de Gracias "Thanksgiving Day".

Los Vaqueros simplemente se han convertido en sopa de pichón frente a sus últimos 3 adversarios los Falcons, los Eagles y los Chargers al no contar con sus 2 jugadores clave el corredor estrella Ezekiel Elliot y el linebacker estelar Sean Lee.

Los Vaqueros se fueron al descanso con una desventaja de 3 a 0 debido a las fallas en los goles de campo de los Cargadores de Los Angeles sin embargo en la segunda mitad todo fue un desastre para la franquicia deportiva más valiosa del planeta al no poder detener los ataques de los Chargers. Hunter Henry y Tyrell Williams encontraron las diagonales con pases de anotación de Philip Rivers.

Los Vaqueros anotaron touchdown al inicio del ultimo cuarto pero Keenan Allen encontró las diagonales con pase de Rivers. Finalmente el conjunto de la estrella solitaria comandados por Dak Prescott estuvieron cerca de anotar pero Prescott fue interceptado por Desmond King quien la regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para cerrar el marcador final en paliza de 28 a 6.

El suplicio parece que continuará para Dallas pues recibirán a Pieles Rojas en la Semana 13, visitan a Gigantes del New York en la Semana 14 éste partido podría ser ganable para luego visitar a los complicados Raiders en la semana 15. Ezekiel Elliot regresará hasta el 24 de diciembre cuando los Vaqueros reciban a los Halcones Marinos de Seattle.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.