Los equipos Ingleses continúan repartiendo Caña en la Champions mientras que la Calaca se llevó al Real Madrid



El Real Madrid sigue en caída libre en Liga y en Champions. Cayendo contra el Girona en la Jornada 10 y luego goleado por el Tottenham HotSpur por 3 a 1 sus verdugos fueron Dele Alli con doblete y un gol más de Eriksen pero pudieron haber sido 4 ó 5 más si no es por la fatla de contundencia del conjunto inglés.

La Calaca se quiere llevar al Zizou que a pesar de los malos resultados se mantiene firme en el timón del barco aun con buen crédito por los diversos trofeos logrados en el 2015 y 2016. ¿Cual es entonces El problema? El problema es que la historia del Real Madrid es tan grande que no puede permitirse seguir siendo humillado por equipos que no están ni cerca de la grandeza histórica que tiene el conjunto blanco. El Real Madrid es un equipo que no puede recibir calzón chino y menos por cualquier equipo.

En pocas palabras el Real Madrid no puede darse el lujo de perder de manera humillante contra ningún rival y mucho menos puede darse el lujo de quedarse sin ningún título en ninguna temporada.

Por otra parte los equipos de la Premier League han demostrado en la presente Champions 2017-18 que su nivel se ha recuperado y que ahora si serán oponentes peligrosos con posibilidades de pelear "La Orejona" Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Tottenham todos los ingleses clasificarán a los Octavos de Final de la Champions y amenazan con darle un susto al PSG, al Barcelona y al propio Real Madrid.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.