Las Chivas salieron campeonas de la Liga Femenil MX derrotando a las Tuzas del Pachuca 3 a 0 Global 3 a 2



El equipo Femenil de las Chivas del Guadalajara han hecho historia al coronarse como las primeras Campeonas de la recién creada Liga Femenil MX en su torneo de Apertura 2017.

Las Chivas jugaron la Gran Final de Ida contra las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo el 20 de noviembre y cayeron 2 a 0 con goles de Lizbeth Angeles y Mónica Ocampo. Todo parecía definido a favor del Pachuca sin embargo las Chivas regresaron el 24 de noviembre a su terreno el Estadio Chivas antes Omnilife y lograron remontar el marcador con doblete de Arlett Tovar y golazo de Norma Palafox para decretar el 3 a 0 en la vuelta y así darle la espectacular voltereta quedando el marcador global 3 a 2 a favor del conjunto tapatío.

La Liga Femenil de Fútbol MX ha sido todo un éxito con grandes entradas en cada uno de los estadios teniendo la gran final de vuelta a 32 mil aficionados quienes presenciaron el partido definitivo entre Chivas y Pachuca.

Con éste gran resultado las Chivas del Guadalajara han conquistado el triplete coronándose campeones en el Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX para el equipo de fútbol varonil, ganando el campeonato de Copa MX en el mismo Clausura 2017 varonil y finalmente ganando la Liga Femenil MX en el Apertura 2017. A pesar de que el equipo varonil de Chivas no logró clasificar a la Liguilla en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX a pesar de ello fue un gran año para el conjunto tapatío en resultados para su Institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.