Real Madrid Mexicano cayó en Monterrey, Cruz Azul ya no la "Cruzazuleó" y se metió a la Fiesta Grande, Chivas despertó tarde y derrotó al León jugando como campeones



Los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" cayeron 2 a 0 en el BBVA Bancomér contra Rayados del Monterrey con autogol de Juninho y gol de Avilés Hurtado. Nahuel Guzmán protagonizó la nota curiosa de la ultima jornada al arrancar un gran trozo de césped del estadio BBVA Bancomér que estorbaba dentro del área y que pudo causar alguna una lesión a los jugadores de ambos conjuntos afortundamente no pasó a mayores. En otros partido las Chivas cerraron con dignidad el Apertura 2017 derrotando 2 a 0 a Club León en el Nou Camp con goles de Carlos Fierro y el Cone Brizuela. Las Chivas encontraron su mejor fútbol muy tarde en el torneo y no pudieron clasificar a la Liguilla sin embargo mostraron una gran mejoría en los últimos 3 partidos y con los refuerzos adecuados volverán a ser contendientes en el Clausura 2018.

La sorpresa del Apertura 2017 la dieron los Monarcas del Morelia que vencieron en el Victoria de Aguascalientes a los Rayos del Necaxa por 2 a 1. Morelia clasificó a la Liguilla con 29 unidades y serán un rival peligroso en la Fiesta Grande.

El Atlas a pesar de ser empatado en los últimos instantes en el Jalisco con el a 1 contra el Pachuca a pesar de ello el conjunto tapatío se clasificó a la Liguilla con la derrota del Necaxa con 25 puntos. Choriceros del Toluca mostraron su gran poderío como locales derrotando fácilmente al Tijuana por 3 a 1 y entraron a la Liguilla con 29 puntos.

Cruz Azul logró el objetivo estaba en sus manos el boleto a la liguilla y ya no la "Cruzazulearon" y derrotaron por la mínima y con gran dramatismo al Veracruz 1 a 0. Don Paco Jemez cerró el torneo como fue una costumbre durante su gestión al frente del Cruz Azul con una conferencia polémica comentando que mucha prensa es basura, es punitiva, es delesnable. El comentó que se ha sentido maltratado por la prensa sin embargo el comprende que la crítica es parte de su trabajo y seguirá defendiendo a su club a sus jugadores pase lo que pase. Paco Jemez se mostró contento porque se viene algo muy grande muy importante que es la Liguilla en la cual ha pedido a sus jugadores que sean ellos mismos durante la Liguilla y ya después cuando termine el torneo si viene un nuevo entrenador como Pedro Caixinha llegará a un gran club.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.