Los Vaqueros siguen enrachados su nueva víctima fueron los Jefes en la Semana 09 de la NFL 2017



Los Dallas Cowboys han conseguido su quinto triunfo de la temporada sobre los Jefes de Kansas City su nueva víctima. Los Vaqueros colocaron su record en 5 triunfos y 3 derrotas y ahora los abandonará su gran corredor Ezekiel Elliot que tendrá que cumplir su castigo de 6 partidos acusado por su novia Tiffany Thompson de violencia doméstica en julio del 2016.

La NFL está encabronada y ahuevada a que Elliot sea suspendido 6 partidos alegando que tiene evidencia más que suficiente para condenar al gran Zeke. Ahora los Vaqueros tendrán que remar contracorriente con sus corredores suplentes el poderoso Alfred Morris y Darren McFadden. Su tarea será muy difícil pues Elliot es el mejor corredor de toda la NFL y por mucho.

Los Vaqueros recibieron en la Semana 09 a los poderosos Jefes de Kansas City que llegaban con un record de 6 triunfos y solo 2 derrotas. Los Vaqueros se fueron rápidamente al frente 7 a 0 con TD de Cole Beasley y todo parecía a favor de los Vaqueros sin embargo los Jefes lograron acercarse con un gol de campo 7 a 3. Los Vaqueros respondieron rápidamente anotando touchdown en el segundo cuarto en un gran acarreo de su mariscal de campo Dak Presscot. Los Jefes anotaron touchdown en los últimos segundo del segundo cuarto para ponerse abajo 14 a 10. Para el inicio del tercer cuarto los Jefes lograron darle la vuelta al marcador con touchdown para el 17 a 14 a su favor sobre Vaqueros. Los Cowboys respondieron rápidamente con 2 touchdowns uno de Beasley y uno de Ezekiel Elliot para darle el cerrojazo final al partido 28 a 17 sobre los Chiefs. El gran receptor de la estrella solitaria Dez Bryant salió lesionado con un esguince de tobillo por lo cual podría perderse el próximo partido de la Semana 10 visitando a los Halcones de Atlanta.

Los próximos 6 partidos del Vaqueros serán visitando a los Falcons, recibiendo a los poderosos Eagles, recibiendo a los Chargers, recibiendo a Pieles Rojas, visitando a Gigantes y visitando a los Raiders.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.