¡¡¡ Adeus Brasil !!! El verdugo de México se fue del Mundial superado por el gran juego de Bélgica



Brasil se despidió de Rusia 2018 lo que se veía venir. La verdeamarela se enfrentó en cuartos de final a una Selección que sabe jugar muy bien a la pelota la Selección de Bélgica.

Fernandinho al minuto 13 anotó en propia puerta y posteriormente Kevin de Bruyne anotó el 2 a 0 al minuto 31. Brasil se vió sorprendido por la gran contundencia y el buen juego de Bélgica en el primer tiempo.

Los Brasileño se desesperaron y comenzaron a errar muchos pases en el medio campo mientras que Bélgica de manera muy inteligente les cedió la pelota en todo el segundo tiempo para contragolpearlos dejando en punta al gran goleador Romelu Lukaku quien desgastó y preocupó siempre a la defensa brasileña.

Brasil dominó el segundo tiempo pero Bélgica hizo bien las cosas a tal grado de estar a punto de marcar el 3 a 0 en un gran contragolpe que al final quedó en un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste izquierdo. El portero de Bélgica Courtois tuvo una gran actuación salvando por lo menos 2 goles del Brasil sobre todo al minuto 93 cuando salvó el empate a 2 en un gran lance hacia su izquierda para sacar un gran disparo del Neymar.

Brasil encontró el gol del descuento al minuto 76 en un centro área que Renato Augusto mandó a las redes con un gran cabezazo colocado hacia la izquierda. Brasil lo dió todo en el final del partido pero fue muy tarde no le alcanzó y Bélgica demostró que jugando de manera inteligente y al contragolpe logró eliminar a la Selección favorita para ganar la Copa del Mundo en Rusia.

Bélgica de ésta manera es semifinalista y enfrentará la poderosa Selección de Francia que ha demostrado un nivel superlativo en el Mundial con grandes actuaciones principalmente de sus delanteros Mbappé y Griezmann.

En el otro partido de cuartos de final Uruguay perdió contra Francia 2 a 0. La Selección Charrua no pudo contar con su goleador estrella Edinson Cavani por lesión y eso los mermó demasiado dejándolos a merced del gran juego de Francia que simplemente fue demasiado contundente un gol de cabeza en balón parado de Varane al minuto 40 y finalmente Griezmann al minuto 61 marcó el 2 a 0 final.

Para el viernes 07 de Julio cerrarán los cuartos de final los partidos Suecia contra Inglaterra a las 9 de la mañana y finalmente el partido entre Rusia y Croacia a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.