La Selección Mexicana de Fútbol sub 21 hizo el mega ridículo quedando eliminada rápidamente en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018



La Selección Mexicana de Fútbol sub 21 hizo el ridículo quedando eliminada en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. La escuadra Mexicana que dirige el estratega Marco Antonio "El Chima" Ruiz García no pudo vencer a la Selección de Haití en la Jornada 03 quedando 1 a 1 y con un solo punto en 3 partidos va de regreso a casa.

La Selección Mexicana sub 21 perdió contra Venezuela 2 a 1 en la Jornada 01 posteriormente cayó 1 a 0 contra El Salvador y finalmente cuando necesitaban de un triunfo y una combinación de resultados terminaron por empatar 1 a 1 contra Haití.

La escuadra Mexicana comenzó el partido ganando al minuto 10 con gol de Eduardo Aguirre quien abrió el marcador con disparo cruzado. Los Haitianos empataron el marcador al minuto 35 por la vía del penal convertido por Ronaldo Damus.

La Selección Mexicana salió para el segundo tiempo buscando con todo el gol del triunfo pero éste no llegó quedando muy cerca con un disparo al poste de Eduardo Aguirre. México dominó el partido comandados por su jugador estrella el Americanista Diego Lainez pero la pelota se negó a entrar en la portería Haitiana.

México quedó eliminado sumando una sola unidad para quedar como ultimo lugar del Grupo B en donde Venezuela quedó con 9 puntos, Haití con 4 unidades y El Salvador con 3 puntos.

Las Semifinales se jugarán el sábado 28 de Julio con los partidos Honduras contra Venezuela a las 4 de la tarde y con el partido entre Colombia y Haití a las 7 de la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.