Pumas derrotó al Necaxa en feria de goles y es líder General a la Jornada 02 del Apertura 2018 empatado como con mil equipos



En feria de goles los Pumas de la UNAM derrotaron 5 a 3 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 02 del Apertura 2018. Los Rayos abrieron el marcador al minuto 13 con gol de Víctor Alejandro Dávila con remate dentro del área para el 1 a 0. Los Pumas empataron el marcador 1 a 1 al minuto 23 con gol de Alan Omar Mendoza con remate dentro del área. Los Rayos recuperaron la ventaja al minuto 52 con un golazo del chileno Matías Ariel Fernandez en cobro de tiro libre para el 2 a 1. Al minuto 54 Carlos Gabriel Gonzalez de los Pumas empataría el marcador 2 a 2. Al minuto 66 Martín Rodríguez marcó a favor de Pumas el 3 a 2. Los Pumas anotaron el 4 a 2 al minuto 75 con remate dentro del área del Alan Mozo pero el Necaxa que no se daba por vencido anotó el 4 a 3 con un golazo en remate de cabeza de Víctor Alejandro Dávila que alcanzaba el doblete. Al minuto 80 Carlos Gabriel Gonzalez le daría la ventaja definitiva a Pumas el 5 a 3 con remate dentro del área.

Los Pumas lograron un gran triunfo sobre los Rayos que les permitió alcanzar el liderato del Apertura 2018 con 6 unidades empatados con el Cruz Azul, Monterrey y Tigres todos con 6 puntos.

En otros resultados Lobos BUAP derrotaron como locales 2 a 0 al Veracruz. Tigres de la U. como local por la mínima sobre Tijuana 1 a 0 con gol del Gignac y finalmente Monterrey apoyado por un mal arbitraje de Erik Yair Miranda Galindo derrotaron como visitantes 2 a 0 a Club León con gol de penal de Nicolás Gabriel Sánchez al 73 y un golazo de Rogelio Funes Mori al 92.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.