Lebron "King" James jugará para los Lakers de los Angeles por 4 años y 154 millones de dolarucos



Lebron "King" James jugará para los Lakers de los Angeles por 4 años y 154 millones de dolarucos. La estrella del baloncesto se despidió nuevamente de los Cavaliers con quienes conquistó un Campeonato de la NBA.

James experto en alcanzar muchas finales de la NBA y perderlas casi todas con los Cavs al estilo Cruz Azul pondrá fin al parecer a esa negativa y curiosa estadística al jugar para uno de los mejores equipos de la historia de la NBA el equipo de los Lakers de jugadores legendarios como "El Mágico" Johnson, El Kobe, Kareem Abdul Jabbar, El Shaq entre otros.

"El Rey ha Llegado" comentaron Los Lakers en su cuenta oficial de Twitter. "King" James buscará más trofeos para poder algun día ser comparado con su "Majestad del Aire" Air Jordan mientras tanto tendrá que echarle ganillas en un equipo que le exigirá anillos desde que vista este importante y glorioso jersey. Tres veces campeón de la NBA de las cuales 1 con los Cavs y 2 con el Miami Heat, tres veces el MVP de las Finales James ha disputado nueve Finales de la NBA. Lebron jugará junto al estrella Lonzo Ball en los Lakers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.