El Comandante del Gol jugará en la Juve pero antes se dió el lujo de rechazar una jubilación de 200 millones de dólares de la Super Liga China



El Comandante del Gol el Cr7 jugará en la Juve pero antes se dió el lujo de rechazar una jubilación de 200 millones de dólares de la Super Liga China.

Cristiano del Gol se peleó con el presidente del Real Madrid el Florentino Pérez y es por ello que el famoso goleador emigrará a la Juventus de Turín para buscar ganar una Champions más con su tercer club una estadística que nadie ha podido lograr. Cr7 ha salido campeón de la Champions con el Manchester United y el Real Madrid ha ganado ligas compas y Champions a granel y ahora busca más títulos ésta vez en el Calcio Italiano.

El Real Madrid recibirá la nada despreciable cifra de 100 millones de euros por el traspaso de Cristiano a la Juve y el jugador recibirá 30 millones de Euros de salario anual. Lo interesante es que el propio Cristiano rechazó una oferta millonaria en el 2017 para jugar en la Super Liga China por la increíble cantidad de 200 millones de euros por jugar 2 años.

Cristiano no logró trascender en el Mundial de Rusia 2018 anotando 4 goles pero quedando eliminada su Selección de Portugal frente al Uruguay en los Octavos de Final. Comandante del Gol tiene 33 años de edad y firmará un contrato por 4 años con Juventus de Turín por lo cual terminaría su contrato a los 37 años de edad a menos que algun equipo de Los Estados Unidos ó de China paguen la claúsula de rescisión de contrato que pondrá el club italiano al famoso astro Portugués.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.