Con un Arbitraje Malito de Nestor Pitana la Selección de Francia se coronó como Campeón del Mundial 2018 derrotando a una aguerrida Croacia



Con un Arbitraje Malito del argentino Nestor Pitana la Selección de Francia se coronó como Campeón del Mundial 2018 derrotando a una aguerrida Selección de Croacia por 4 a 2.

Croacia arrancó el partido jugando un gran fútbol presionando a Francia con jugadas peligrosas que no pudieron convertirse en goles. Francia con su juego especulativo encontró el 1 a 0 en un cobro de falta que no era falta llegó el centro y el autogol de Mario Mandzukic.



Croacia reaccionó y con una gran jugada de Ivan Perisic recortando al defensa sacó disparo dentro del área un poderoso cañonazo de zurda que se anidó en las redes francesas para el 1 a 1.

Al minuto 38 llegó la jugada clave del partido centro en corner por derecha y una mano dentro del área no intencional de parte del defensor Croata y que en la revisión de la jugada en el VAR Pitana decidió marcar la pena máxima en contra de los Croatas misma que convirtió en gol Antoine Griezmann para el 2 a 1 a favor de Francia.

Paul Pogbá y Kylian Mbappé anotaron con disparos de fuera al minuto 59 y al 65 para colocar la goliza a su favor 4 a 1. Croacia anotaría un gol más al minuto 69 aprovechando un grave error del portero Hugo Llorís quien al intentar salir jugando con la pelota en su área chica no se dió cuenta que le llegaba Mario Mandzukic el cual terminó por sorprender al arquero Francés quitándole el esférico y empujando a las redes para el descuento 4 a 2.

Croacia intentó en los últimos 20 minutos anotar el tercero que los pusiera a un solo gol de empatar el partido pero los Franceses aguantaron bien en el fondo y terminaron por imponerse 4 a 2 para Coronarse por segunda vez en su historia como Campeones del Mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.