El Manny "Pacman" Pacquiao noqueó fácilmente a Lucas Matthysse y es nuevo Campeón de Peso Welter AMB



El Manny "Pacman" Pacquiao noqueó fácilmente a Lucas Matthysse y es nuevo Campeón de Peso Welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Pacquiao noqueó a Matthysse en el séptimo round a base de golpeo a gran velocidad que el Campeón Argentino no pudo contener.

El Pacman mandó a la lona a Matthysse en 3 ocasiones mostrando un gran boxeo como en los mejores tiempos del Manny. El peleador Argentino nunca pudo conectar con potencia al Pacman que fue infinitamente superior. Matthysse se preparó de gran forma y logró aguantar la pegada del Manny durante 7 rounds sin embargo el mejor golpe del Manny que es el Jab de izquierda terminó por entrar a placer sobre Matthysse que cayó en la lona en el séptimo y ya no se pudo levantar para continuar la pelea.

Manny "El Pacman" Pacquiao se ha convertido en una leyenda del Boxeo pues a sus 39 años de edad alcanzó 9 títulos mundiales en 8 categorías de peso distintas superando a grandes leyendas del Boxeo como Oscar de la Hoya quien conquistó campeonatos mundiales en 6 categorías de peso distintas seguido de Floyd Mayweather Jr con 5, el gran Sugar Ray Leonard con 5 y Thomas Hearns con 5.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.