Inglaterra eliminó al verdugo de México 2 a 0 en los Cuartos de Final y Croacia con dramatismo en penales sobre una aguerrida Rusia



Los Cuartos de Final del Mundial en Rusia 2018 llegaron a su fin. Inglaterra se dió baño y derrotó fácilmente 2 a 0 a Suecia el verdugo de la Selección Mexicana.



Al minuto 30 luego de un centro en corner por izquierda Harry Maguire abrió el marcador con certero cabezado para el 1 por 0 y posteriormente luego de un centro en cobro de falta Dele Alli cerró la cuenta con remate de cabeza con destino hacia las redes Suecas para el 2 por 0 al minuto 58. Inglaterra avanzó a semifinales instancia en la cual enfrentará a la sorprendente Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic.

En el otro partido de Cuartos de Final que cerró ésta ronda el anfitrión la Selección de Rusia dió gran batalla a Croacia un equipo de gran clase que sabe jugar excelente a la pelota. Los Rusos se fueron al frente en el marcador con gol de Denis Cheryshev al minuto 31 pero los Croatas empatarían rapidamente al minuto 39 con gol de Andrej Kamaric para el 1 a 1.



El partido se fue a los tiempos extras y en el minuto 100 Domagoj Vida anotó el 2 a 1 con un gran remate de cabeza colocado hacia la izquierda de Igor Akinfeev. Rusia parecía eliminada en ese momento pero reaccionó de gran manera y empató el partido 2 a 2 al minuto 115 con gol de cabeza de Mario Figueira Fernandes.

El partido se fue a la serie de penales y para mala fortuna de los Rusos el penal decisivo lo falló quien había empatado el partido en el minuto 115 Mario Figueira Fernandes. Croacia avanzó a las semifinales instancia en la cual enfrentarán a la poderosa Selección Inglesa del goleador estrella el Harry Kane.

Rusia hizo un gran papel en su Mundial llegando a los Cuartos de Final y peleando hasta la tanda de penales la posibilidad de alcanzar las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.