Arrancó la Jornada 01 del Apertura 2018 con el triunfo de los Pumas sobre Veracruz y el empate del Atlas contra los Gallos Blancos del Jr.



Arrancó la Jornada 01 del Torneo de Apertura 2018 con el triunfo de 2 a 0 de los Pumas como visitantes sobre Veracruz y el empate del Atlas 0 a 0 contra los Gallos Blancos del Jr. "El Hijo del Guama Puente" en el Estadio Jalisco.

Los Pumas de la UNAM abrieron la Jornada 01 visitando a los Tiburones Rojos el viernes 20 de Julio a las 7 de la noche Hora del Centro de México. Al minuto 36 Felipe Mora ex delantero del Cruz Azul abrió el marcador con un certero remate de cabeza luego de un centro en corner por derecha. Al minuto 45 del primer tiempo Pablo Barrera marcó de penal el 2 por 0.

En el otro partido que cerró la Jornada del Viernes los Rojinegros del Atlas recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro. El Atlas dominó el partido y tuvo varios disparos al poste. Al minuto 83 el Atlas falló penal y posteriormente Jefferson Duque delantero Colombiano quien había ingresado de cambio al minuto 86 anotó el 1 a 0 al minuto 90 pero el gol fue anulado por el arbitro Fernando Hernandez Gomez por una falta de Duque.

La Jornada 01 del Apertura 2018 continua el sábado 21 de Julio con los partidos Cruz Azul contra Puebla a las 5 de la tarde, Pachuca contra Monterrey a las 7 de la noche, Tigres contra Club León a las 9 de la noche, Tijuana contra Chivas a las 9 de la noche. Para el domingo 22 de Julio se jugarán 3 partidos Toluca contra Morelia a las 12 del mediodía, Santos contra Lobos BUAP a las 6 de la tarde y finalmente Necaxa contra América a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.