El Cruz Azul alcanzó el liderato general derrotando al Chivas maleta, el poderoso Ame resurgió como el Ave Fenix goleando al Atlas y el Campeón cayó en Morelia



La Máquina del Cruz Azul del Gran Pelaez y su estratega y camarada el Caixinha salió victorioso del Estadio Akron derrotando al Chivas maleta por 1 a 0 en la Jornada 02 del Apertura 2018. Al minuto 46 el poderoso Goleador Martín Cauteruccio "Cautegol" marcó el 1 a 0 y con eso tuvieron para llevarse su segundo triunfo consecutivo del Apertura 2018.

La Máquina Cementera marcha invicta con 6 puntos en 2 partidos disputados con 4 goles a favor y ninguno en contra mientras que Chivas es ultimo lugar de la tabla general con 0 puntos en dos encuentros con 3 goles en contra y un miserable gol a favor.

En otros partidos el Santos de la Laguna Campeón del Fútbol Mexicano en el Clausura 2018 salió goleado 3 a 1 en Morelia. Los Laguneros tuvieron una pésima actuación principalmente en la defensa en donde dieron muchas facilidades para los constantes y peligrosos ataques Purépechas que terminaron por hacer gran daño sobre el arco Lagunero.

El arquero del Santos Carlos Acevedo López salvó dos de gol con grandes atajadas pero cometió 2 errores que le costaron a su equipo dos goles en contra. Al minuto 50 El conjunto Monarca abrió el marcador con remate de cabeza de Ray Anderson Sandoval que fue imposible de atajar para el arquero Lagunero. Al minuto 78 Diego Alfonso Valdés anotó de penal el 2 a 0. Al minuto 87 el portero Acevedo cometió un error cometiendo clara falta para el penal que marcaría Miguel Angel Sansores para el 3 a 0. Julio Cesar Furch anotó el del honor al minuto 89 con remate en el área chica para el 3 a 1 final.

En otros partidos la Franja Poblana "Camoteros Full Power" frenaron al Choriceros 2 a 1 en el Cuauhtémoc. Daniel Arreola anotó de penal al minuto 11 y posteriormente al minuto 31 Pacorro Torres con disparo de fuera anotó el 2 a 0. Los Diablos respondieron con penal de Rubens Sambueza al minuto 38 para acercarse en el marcador 2 a 1 pero al minuto 45 sufrieron la expulsión de Osvaldo Alberto Scansetti y finalmente al 91 sufrieron una segunda expulsión de Mariano Filippi y con ello el Puebla salió con el triunfo 2 a 1.

El Querétaro doblegó en "La Corregidora" al Pachuca por 1 a 0 con gol de Daniel Alberto "El Keko" Villalva al minuto 76 rematando dentro del área.

Finalmente el poderoso Ame logró recuperarse luego de perder en la Jornada 01 contra los Rayos y ésta vez se levantaron como el Ave Fénix goleando 3 a 0 al Atlas en la Jornada 02. América simplemente fue muy superior logrando anotar un par de goles al minuto 34 con disparo al ángulo izquierdo de Guido Rodríguez y al 39 Mateus Uribe con remate dentro del área chica para el 2 a 0. Al minuto 53 Guido Rodriguez alcanzaría el doblete rematando dentro del área para el 3 a 0 final.

Para el domingo 29 de Julio se jugarán 4 partidos Pumas recibirá al Necaxa a las 12 del mediodía, Lobos BUAP al Veracruz a las 4 de la tarde, Tigres al Tijuana a las 6 de la tarde y cerrará la Jornada 02 Club León recibiendo al Monterrey a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.