Barcelona aplastó en el Clásico a los maletas del Real Madrid 5 a 1 con Hat Trick del goleador Luis Suarez



Barcelona goleó al Real Madrid 5 a 1 en Camp Nou en el clásico de clásicos correspondiente a la Jornada 10 de la Liga 2018-2019. Barcelona sin su líder el Leo Messi ofreció un concierto de buen fútbol y contundencia.

El Real Madrid dirigidos aun por su pésimo entrenador el Julen Lopetegui se ha convertido en un equipo de maletas y acumulan ya 6 partidos sin poder ganar son el lugar 9 de la tabla general en 10 Jornadas con 14 miserables puntos a 7 del líder general el poderoso Barca que alcanzó los 21.

Real Madrid ha caído demasiado bajo en su nivel de juego y de contundencia desde la salida de su gran estrella el Comandante del Gol el Cr7. Por parte del Barcelona el gran goleador Uruguayo Luis Suarez anotó 3 goles "Hat Trick" y sumado a un gol del gran Coutinho y uno más del chileno Arturo Vidal "El Rey Arturo" terminaron por borrar del terreno a los Merengues que anotaron el del honor por conducto de su unico jugador que sigue jugando más ó menos bien el Marcelo.

Julen Lopetegui será renunciado del Real Madrid en las próximas horas y el mismo estratega se despidió de sus jugadores en el vestidor al terminar el partido pues el sabe que está con un pie fuera del equipo Blanco.

Es tiempo de que llegue un gran entrenador al Real Madrid alguien que realmente sepa del negocio y ponga a jugar a sus estrellas en conjunto que es lo que adolecen incluso desde que el Cr7 estaba con ellos. Hugo Sanchez el gran "Pentapichichi" una de las leyendas del Real Madrid podría hacerse cargo del conjunto Merengue sin ningún problema aunque todo apunta a que podría ser Antonio Conte ex entrenador de la Selección de Italia y del Chelsea quien se haría cargo de rescatar al "Titanic" Blanco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.