Medias Rojas apalearon a los Astros a base de bambinazos en el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana



Medias Rojas de Boston que habían empatado la Serie de Campeonato en la Americana ganando el Juego 02 el pasado domingo 7 a 5 a los Astros se volvieron a imponer el martes 16 de octubre pero ésta vez por paliza de 8 carreras contra 2 sobre el Campeón.

Los Red Sox atacaron desde muy temprano en el tercero de la serie con 2 carreras en la primera entrada anotando Betts y Benintendi. Los Astros se acercaron en el marcador con hit productor de Marwin González para traer al plato a José Altuve 2 a 1. En la quinta baja Houston empató el partido 2 a 2 con hit remolcador de Alex Bregman para traer al plato a José Altuve. En la parte alta de la sexta entrada Steve Pearce la botó de jonrón por todo el jardín izquierdo y le dió la ventaja a Medias Rojas 3 a 2.

La parte alta de la octava entrada resultó fatídica para los Astros que recibieron 5 carreras primero con dos golpes dos pelotazos que propinó el pitcher Roberto Osuna primero sobre Brock Holt para llenar la casa y luego sobre Moreland para que entrara la carrera caballito de Pearce la pizarra se colocaba en ese momento 4 a 2 a favor de Boston. Osuna recibió el Grand Slam el jonrón de Jackie Bradley Jr. que la mandó pa la calle por todo el jardín derecho vaciando las bases para colocar la pizarra 8 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.