Medias Rojas de Boston son los Campeones derrotando a los Dodgers en el Quinto Juego de la Serie Mundial 2018



Dodgers de los Angeles recibieron el domingo 28 de Octubre en el Dodger Stadium a Medias Rojas de Boston en el Quinto Juego de la Serie Mundial 2018. Los Dodgers llegaban a este partido abajo en la Serie 3 juegos contra 1 y jugaron para sobrevivir para ganar si ó si y mandaron a su mejor inicialista el gran lanzador Clayton Kershaw por el contrario Boston buscando coronarse en este partido envió al montículo a su pitcher estelar David Price. Boston terminó por imponer su gran nivel de juego con el picheo sólido de Price y los cañones de sus grandes bateadores Steve Pearce, JD Martínez y Mookie Betts que la mandaron pa la calle de cuadrangular. Los Red Sox terminaron por ganar la Serie Mundial 4 juegos a 1 sobre los Dodgers.

Boston atacó temprano Steve Pearce la botó de jonrón en la parte alta de la primera entrada con Benintendi abordo y colocó la pizarra 2 a 0. Dodgers respondió rápidamente en la parte baja de la primera entrada con cuadrangular de David Freese para acercar a los Angeles 2 a 1. Kershaw y Price se batieron en un gran duelo de picheo hasta que llegó Mookie Betts en la parte alta de la sexta entrada y jonroneó por todo el jardín central para incrementar la ventaja a favor de Boston 3 a 1 Kershaw logró reponerse y retiró la alta de la sexta sin mayor daño.

El picheo de David Price lució muy sólido permitiendo solo una carrera en 6 entradas completas con 3 hits, 5 ponches y solo una base por bola concedida. Kershaw se equivocó en la séptima alta al mandarle la recta por toda la zona de strike que JD Martínez aprovechó para desaparecerla de jonrón por todo el jardín central la pizarra se colocaba en ese momento 4 a 1 a favor de Medias Rojas. Pedro Baez pitcher dominicano relevó a Kershaw en la parte alta de la octava entrada y recibió jonrón de Steve Pearce por todo el jardín central su segundo del partido para colocar la pizarra 5 a 1 a favor de Boston.

Joe Kelly llegó al relevo de David Price en la parte baja de la octava entrada con un corredor en primera pero Kelly logró sacar la entrada sin daño ponchando a Matt Kemp con pichadas a gran velocidad de 98 millas por hora y posteriormente ponchando a Joc Pederson y a Cody Bellinger por la misma vía con la velocidad. Kenley Jansen relevó a Pedro Baez para lanzar en la novena alta por parte de los Dodgers y logró retirar la parte alta de la novena sin daño. Los Dodgers llegaron a su ultima oportunidad en la novena baja para enfrentar los lanzamientos de Chris Sale relevista de Boston que sustituyó a Joe Kelly en el montículo. Chris Sale dominó a Justin Turner puesto out en primera con rola dentro del cuadro. Posteriormente vino al bat Enrique Hernández y defendió con todo su turno hasta que fue ponchado para el segundo out y finalmente Manny Machado por la misma vía el chocolate se convirtió en el out 27 y así terminó el partido con el triunfo de los Red Sox 5 a 1 sobre los Dodgers. Los Red Sox se convirtieron en los Campeones de la Serie Mundial 2018

Clayton Kershaw finalizó este quinto de la serie con un picheo bastante titubeante lanzando 7 entradas completas con 7 Hits de los cuales 3 de ellos fueron cuadrangulares, 3 carreras recibidas, 5 ponches y no concedió ninguna base por bolas. David Price por el contrario lució imponente en la loma de las responsabilidades permitiendo solo una carrera en contra en 7 entradas completas con solo 3 hits permitidos, 5 chocolates y solo 2 bases por bola concedidas para llevarse el triunfo y la Serie Mundial 2018 a favor de Boston. Steve Pearce se llevó el MVP el premio al jugador más valioso de la Serie Mundial. Pearce conectó 3 Cuadrangulares en la Serie Mundial 2018 de los cuales 2 de ellos los conectó en el partido más importante el Quinto Partido el Juego del Campeonato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.