Medias Rojas pusieron contra la pared al Campeón Astros de Houston al derrotarlos en el cuarto de la Serie de Campeonato



Medias Rojas de Boston derrotaron al Campeón Astros de Houston en el Minute Maid Park por pizarra de 8 a 6 en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Red Sox atacaron desde la primera entrada en su parte alta con 2 carreras. Houston se acercó con una carrera en la parte baja del primer inning.

Boston anotó una más en la tercera pero Houston empató la pizarra rápidamente en la parte baja de la misma entrada. El partido fue muy disputado. Houston anotó una carrera en la cuarta baja pero Boston respondió con una en la quinta alta. Houston recuperó la ventaja con una más en la baja de la misma entrada.

La sexta alta fue clave para los Medias Rojas que anotaron 2 carreras para darle la vuelta a la pizarra con jonrón de Bradley Jr con uno abordo para colocarse 6 a 5 en ese momento sobre los Astros. En la séptima alta Bostón aumentó su ventaja con una carrera más que llegó a la registradora por la vía de la base por bolas con la casa llena la pizarra se colocaba 7 a 5. Medias Rojas anotó una más en la octava alta para incrementar su ventaja 8 a 5. Houston se acercó en el marcador anotando una carrera en la octava baja 8 a 6.

Los Astros lograron llenar la casa en la novena baja con dos outs y vino un gran batazo por el jardín izquierdo de Alex Bregman que parecía picar de hit para traer las carreras del empate pero una gran atrapada lanzándose de cabeza de Andrew Benintendi terminó el partido para el out 27 y el triunfo de los Medias Rojas.

Boston aventaja en la serie 3 juegos a 1 sobre Astros que deberán ganar forzosamente los 2 juegos siguientes para empatar la serie para forzar el séptimo partido algo que luce prácticamente imposible. El quinto partido se jugará nuevamente en el Minute Maid Park de Houston el jueves 18 de Octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.