Los Dodgers se dieron mega baño con los Cerveceros y les ganaron los Juegos 04 y 05 y en el mismo día



Los Dodgers de Los Ángeles se dieron mega baño derrotando a los Cerveceros de Milwaukee en los Juegos 04 y 05 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Dodgers que caían en la serie 2 juegos a 1 ganaron los 2 juegos siguientes y se colocaron arriba en la serie 3 juegos a 2 sobre los Brewers.

El martes 16 de octubre en un partido muy cerrado en el Dodger Stadium con pizarra de 1 a 1 se definió en extra innings y en 13 entradas a favor de los locales. El Juego 04 terminó a la 1:25 de la mañana del miércoles 17 de octubre cuando en la parte baja de la entrada 13 Cody Bellinger la figura del partido conectó imparable para impulsar la carrera del triunfo para dejar tendidos en el terreno a los Cerveceros por 2 a 1.

Para el miércoles 17 de octubre los Dodgers repitieron la medicina y ganaron nuevamente viniendo de atrás en el Dodger Stadium ésta vez por pizarra de 5 a 2. Los Cerveceros anotaron una carrera en la parte alta de la tercera entrada pero los Dodgers respondieron y empataron el encuentro en la parte baja de la quinta 1 a 1 posteriormente en la sexta baja y en la séptima baja anotaron 2 carreras en cada una de esas entradas y con el marcador 5 a 1 navegaron tranquilos hasta que en la parte alta de la novena recibieron una carrera luego de un hit doblete contra la barda de Curtis Granderson para remolcar la segunda carrera de los Cerveceros. Los Dodgers cerraron el partido y lograron retirar la entrada para llevarse el triunfo y colocar la serie a su favor 3 juegos a 2.

El Juego 06 de la Serie de Campeonato se jugará en el Miller Park de Milwaukee en donde los Cerveceros deberán ganar para empatar la serie y así forzar el séptimo y definitivo partido que se jugaría en su terreno el Miller Park.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.