Cerveceros de Milwaukee sobrevivieron y empataron la serie a 3 juegos al derrotar a los Dodgers 7 a 2



Cerveceros de Milwaukee el equipo sensación de las Mayores sobrevivieron y empataron la serie a 3 juegos al derrotar a los Dodgers 7 a 2 en el sexto Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Miller Park de Milwaukee. Los Cerveceros anotaron 4 grandes carreras en la primera entrada que fueron determinantes en el resultado del sexto partido. Los Dodgers anotaron una carrera en la parte alta de la primera entrada y una más en la quinta pero Cerveceros anotaron una en la segunda, una en la séptima y una más en la octava para el 7 a 2 final.

Los Cerveceros atacaron desde la parte baja de la primera entrada el debil picheo del inicialista Hyun-Jin Ryu quien recibió dobletes de Jesús Aguilar y Mike Moustakas y un hit sencillo de Erik Kratz para lograr el rally de 4 carreras y así terminaba la primera entrada 4 a 1 a favor de los Brewers.

Para el sábado 20 de Octubre se jugará en el Miller Park de Milwaukee el séptimo y definitivo partido que definirá al Campeón de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y que avanzará a la Serie Mundial 2018 en donde enfrentarán a los poderosos Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.