"Gran Dios del Soccer" Maradona fue entrevistado por Faitelson y el Hugol en el ESPN



"Gran Dios del Soccer" Maradona fue entrevistado por Faitelson y el Hugol en el ESPN. Maradona comentó varios temas mencionó que Macri es un ladrón y que Cristina estuvo mejor eso referente a la polaca en la República Federal de la Argentina.

Maradona comentó que tuvo diversas ofertas para dirigir una de ellas en el Uruguay, en la Argentina pero el quiso dirigir a México porque quería vivir en México. Respecto al Fútbol Mexicano Maradona comentó que siempre lo ha seguido y que ha crecido mucho sobre todo en la Liga Local sin embargo para el gran 10 falta que más futbolistas mexicanos jueguen en el fútbol europeo para que su nivel crezca aun más y eso se refleje en la Selección.

D10S se sinceró hablando de sus antiguos problemas de drogadicción de los cuales comentó que le hicieron perder muchos años y sobre todo le impidieron el poder jugar a un mayor nivel de juego en su carrera lo cual hubiera sido increíble. "Ahora trabajo para ser felíz. Cualquiera se puede equivocar son 15 años desde que he salido de la enfermedad y no volveré a cometer estupideces" sentenció el Mejor Futbolista de todos los tiempos pasados, presentes, futuros y los que le sigan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.