Canelo firmó un contrato por 5 años con la plataforma de streaming DAZN por hartos villegas 365 millones de dólares



DAZN una plataforma de streaming firmó un contrato millonario para transmitir 11 peleas en 5 años del gran peleador mexicano Saul "El Canelo" Álvarez. DAZN fue lanzada en el 2016 y pronto se ha convertido en una plataforma exitosa de transmisión de eventos deportivos algo así como un Netflix deportivo aunque mejor que Netflix pues DAZN transmite contenido en vivo y no archivado.

DAZN tiene una suscripción mensual de 9.99 dolares por lo cual al pagar esa cantidad cada mes sus usuarios tendrán acceso a ver en vivo todas las peleas del Canelo con lo cual ya no tendrán que pagar los más de 50 dólares que pagaban anteriormente para ver al peleador jalisciense en pago por evento en el Pay Per View. Canelo se convertirá en el 2019 con ese nuevo contrato millonario en el deportista mejor pagado del planeta.

DAZN (DA Zone) ha adquirido los derechos de transmisión de la Champions League, la Serie A de Italia, la Bundesliga, Premier League, NBA, NFL y ha transmitido cerca de 10 mil eventos deportivos en vivo solo en el 2017. La aplicación de streaming de DAZN se puede utilizar en diversos dispositivos como el iPhone, iPad, computadoras, tablets, televisores en todos los dispositivos con Android e iOS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.