Los Cerveceros blanquearon a los Dodgers en el Juego 03 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional



Los Dodgers de los Angeles que habían ganado el Juego 02 a los Cerveceros en Milwaukee regresaron a su casa el Dodger Stadium pero cayeron 4 a 0. Walker Buehler pitcher inicialista por parte de los Dodgers fue atacado rápidamente desde la parte alta de la primera entrada. Christian Yelich recibió base por bolas y fue impulsado a la registradora por Ryan Braun. Para la parte baja de la primera entrada Jhoulys Chacin pitcher inicialista de los Cerveceros logró sacar la entrada en estricto orden con 3 ponches.

Los Cerveceros anotaron su segunda carrera del encuentro en la parte alta de la sexta entrada con triple contra la cerca de Shaw y con un mal lanzamiento de Buehler llegó a la registradora para el 2 a 0.

En la parte alta de la séptima Kratz conectó de hit y llegó a tercera para ser remolcado a la registradora con un cuadrangular de Arcia para colocar la pizarra 4 a 0 a favor de los Brewers.

Para el martes 16 de Octubre se jugará el cuarto juego de la serie entre Dodgers y Cerveceros en el Dodger Stadium. Los Dodgers buscarán en este cuarto juego empatar la serie de campeonato que está a favor de los Cerveceros 2 juegos a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.