Los Dodgers se dieron baño eliminando en 7 Juegos a los Cerveceros y enfrentarán a Boston en la Serie Mundial 2018



Los Dodgers de Los Angeles eliminaron en 7 Juegos a los Cerveceros de Milwaukee y enfrentarán a Medias Rojas Boston en la Serie Mundial 2018.

Los Dodgers comenzaron perdiendo el partido cuando Christian Yelich conectó jonrón solitario en la parte baja de la primera entrada la pizarra se colocaba en ese momento 1 a 0. Los Dodgers respondieron rapidamente y en la parte alta de la segunda entrada Cody Bellinger la botó del parque de jonrón con uno abordo para darle la vuelta a la pizarra 2 a 1 a favor de Los Angeles.

El partido se mantuvo 2 a 1 hasta que en la parte alta de la sexta entrada el cubano Yaciel Puig la sacó del parque con un tremendo cuadrangular con 2 abordo para colocar la pizarra 5 carreras contra 1 sobre los Cerveceros que se desinflaron después de ese gran batazo de Puig. Clayton Kershaw el gran pitcher inicialista estrella de los Dodgers se convirtió en el cerrador de éste séptimo partido por decisión del manager para asegurar la victoria y lanzó en la novena baja apagando la ofensiva de los Cerveceros.

Los Dodgers son los Campeones de la Liga Nacional y enfrentarán en la Serie Mundial 2018 a los Medias Rojas de Boston Campeones de la Liga Americana. El Juego 01 del Clásico de Otoño se jugará el martes 23 de Octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México en el Fenway Park de Boston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.