El Messi se rompió el brazo y no podrá jugar el clásico contra los maletas del Real Madrid de Lopetegui



Leo Messi se fracturó el brazo derecho en el triunfo del Barca contra el Sevilla. Messi fue trasladado al Ciutat Esportiva de Sant Joan así se llama éste centro médico y más tarde el club blaugrana dió a conocer que su jugador estrella estaba fracturado de su brazo.

En un forcejeo completamente normal con Franco Vázquez el astro argentino se tropezó y al caer se chingó el brazo Messi pidió que lo vendaran para regresar al campo de juego pero el dolor era tan insoportable que terminó por pedir su cambio entrando en su lugar Dembelé.

Messi no podrá jugar contra Inter de Milán en el partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League a celebrarse el miércoles 24 de Octubre ni podrá participar contra los maletas del Real Madrid de Julen Lopetegui el clásico a celebrarse el domingo 28 de Octubre.

Julen Lopetegui tomó al Real Madrid a su cargo como entrenador y desde entonces y con la importante ausencia del Comandante del Gol el Cr7 quien emigró a la Juve no han podido ganar en los últimos 5 partidos de todas las competencias. Si Lopetegui sigue chafeando y el Titanic se sigue hundiendo entonces podrían llegar al banquillo Antonio Conte ó Santiago Solari éste ultimo podría ser la opción más probable pues dirige actualmente al Real Madrid Castilla el equipo filial del conjunto blanco en la Segunda División B de la Liga Española.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.