Barcelona rescató el empate contra su Nemesis en la Ida de las Semifinales Copa del Rey gracias a un golazo de Malcom y no es el de en medio



Barcelona rescató el empate 1 a 1 al recibir en Camp Nou a su Nemesis el Real Madrid en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey 2019. Por parte del conjunto catalán no inició su jugador estrella el Messi debido a una lesión muscular de la cual aunque aparentemente se recuperó al 100% su entrenador decidió enviarlo al banquillo.

El Real Madrid la estaba armando en grande porque al minuto 06 ya lo ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Vazquez en una gran asistencia del Gato Benzemá una diagonal de la muerte dentro del área contra la raya para que Lucas abriera el marcador.

El Barcelona cargó con todo al ataque y tuvo muchas llegadas claras postes, un mano a mano de Malcom (el delantero refuerzo en el ataque que llegó en lugar del maleta del Vela) pero el gol no entraba a favor de los Blaugranas. Al minuto 57 en un disparo de Luis Suarez al poste en el rebote la prendió Malcom con un poderoso zurdazo enviándola a las redes para el 1 a 1.

El Messi ingresó de cambio al minuto 63 en lugar de Coutinho pero el astro argentino por la lesión que había sufrido días atrás se cuidó un poco más en el campo y no intentó muchos disparos al arco ni sprints muy largos. El Real Madrid tuvo el gol del triunfo en una llegada muy clara del Galés Gareth Bale que había entrado al minuto 64 por Vinicius y que falló sin portero aunque con algunos defensores enfrente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.