Dios Pelaez ya busca el reemplazo del Caixinha maleta



Ricardo "Dios" Pelaez Linares director deportivo del Cruz Azul ya busca el reemplazo ó quizá ya lo tiene para su entrenador maleta el Caixinha.

Don Pedro se ha equivocado al estar de peleonero en cada conferencia de prensa al término de cada partido y la realidad es que a los aficionados celestes les vale madre si el dice una y otra vez que tiene la conciencia tranquila y que su equipo juega a madres pero no gana ni convence.

En la final del Torneo de Apertura 2018 contra su Nemesis el poderoso Ame el cabrón ni metió las manos y las Águilas campeonaron fácilmente. En el Clausura 2019 el Cruz Azul ha jugado pura basura Don Ricardo le trajo los refuerzos chingonotes a Don Pedro como el gran delantero Uruguayo Jonathan Rodríguez ex del Santos y el medio de contención del Chivas el Orbelín y nada de nada sigue jugando feo el cabrón a sus estilo de ganar jugando feo y los resultados ya no se están dando.

A Don Ricardo se le agotó la paciencia pues ni en la Copa el Cruz Azul puede ganar y convencer a sus aficionados. En resumen Dios Pelaez ya no tarda en contratar a otro entrenador que realmente si le meta más ganas y mas cerebro al asunto porque la directiva del Cruz Azul ha gastado harta villeguiza más de 20 millones de dólares en refuerzos y no se han traducido en los resultados que deberían de ser como si los han obtenido otros clubes campeones como el Ti-gue-res, el Santos, el poderoso Ame iba a decir el Rayados pero ellos no han podido campeonar también son maletas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.