Los Rayados siguen de Lidersotes, América fue aplastado por el León, Cruz Azul sigue de maleta y Chivas salió pedorreado de Aguascalientes



Rayados del Monterrey continuan jugando gran pelota al golear 4 a 0 al desinflado Lobos del Rockero Palencia en la Jornada 06 del Clausura 2019. Rodolfo Pizarro éste gran crack ex del Chivas y ex del Pachuca abrió el marcador al minuto 20 rematando dentro del área para el 1 a 0. Al minuto 24 Eduardo Maximiliano Meza anotó el 2 a 0 con gol olímpico luego de un corner por izquierda. Nicolás Sanchez al minuto 77 anotó de penal para el 3 a 0 y finalmente Rogelio Funes Mori cerró la cuenta anotando de penal el 4 por 0.

En otros partidos los Gallos Blancos del maleta Rafa Puente Jr. cayeron goleados por UNAM 2 a 0. Pablo Barrera anotó el 1 a 0 con disparo fuera del área. El VAR anuló un gol al Querétaro al minuto 33. Al minuto 86 Juan Manuel Iturbe le puso la cereza al pastel anotando el 2 a 0 con un golazo un disparo de fuera que entró pegado a la base del poste derecho.

Club León no tuvo mayor complicación y goleó a las Águilas del América en el Azteca por 3 a 0. El profesor Nacho tenía bien estudiado a su ex equipo y el poderoso Ame nunca pudo hacerle ningún daño a la fiera. Al minuto 11 José Juan Macías delantero ex de Chivas abrió el marcador 1 a 0 rematando dentro del área para derrotar al Marchesín. Ángel Mena al 72 ponía el 2 a 0 en una gran jugada cerrando la pinza a centro por izquierda y definiendo de gran manera dentro del área con poderoso disparo para vencer al Marchesín maleta. Al minuto 79 Ángel Mena alcanzó el doblete quitándose al Marchesín con una finta y ya sin arquero empujó a las redes para un golazo el 3 a 0. El León ha subido como la espuma y es tercero de la general con 11 unidades mientras que las Águilas se quedaron estancadas y pedorreadas con 9 unidades en el octavo lugar.

Los Tuzos del Pachuca derrotaron fácilmente al Morelia en el Hidalgo por 2 a 0. Franco Daniel Jara al minuto 59 anotó de penal el 1 a 0. Al minuto 93 Víctor Alejandro Dávila cerró la cuenta para el 2 a 0. En un gran partido en Aguascalientes el Necaxa rescató un empate de manera milagrosa en el ultimo minuto un 3 a 3 vibrante contra el poderoso Chivas. Al minuto 27 Ventura Alvarado el central ex de Santos anotaba en propia puerta el autogol para el 1 a 0. Brian Leonel Fernandez anotaba el 1 a 1 al minuto 50. Al minuto 59 nuevamente el Brian anotaba alcanzando el doblete para el 2 a 1 a favor de los Rayos. Al minuto 75 Angel Baltazar Sepúlveda fallaba un penal clave que pudo haber sido el 3 a 1 a favor de los Rayos. El arbitro marcó penal a favor del Chivas al minuto 79 y al 81 lo convirtió en gol desde los 11 pasos el Puligol para el 2 a 2. Ronaldo Cisneros delantero ex del Santos marcaba el 3 a 2 a favor del Chivas al minuto 88 pero los Rayos se levantaron como el ave fénix y al minuto 93 Carlos Alberto Guzmán anotaba de cabeza el 3 a 3 final.

El domingo 10 de febrero los Diablos Rojos lograron rescatar el empate 1 a 1 contra el descarrilado Cruz Azul del maleta Don Pedro. La Máquina Cementera comenzó ganando el partido en un gran centro de Jonathan "El Cabecita" Rodriguez ex delantero Uruguayo del Santos para que Orbelín Pineda la mandara al fondo de las redes rematando en el área chica al minuto 25. El Choriceros logró empatar el partido al minuto 65 con gol de cabeza de Adrian Mora. La Jornada 06 la cerró el Santos de la Laguna empatando 1 a 1 contra el Xolos en la Comarca Lagunera. Los goles fueron obra de Miler Alejandro Bolaños al minuto 19 y Santos empató al 57 con gol de Marcelo Javier Correa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.