El Team Lebron derrotó al Team Giannis 178 a 164 en el Juegazo de Estrellas de la NBA 2019



Uno de los mejores partidos de estrellas de la NBA se llevó acabo el domingo 17 de febrero del 2019 con los 2 conjuntos por un lado el Team Lebron del capitán Lebron James de los Angeles Lakers y por el otro equipo el Team Giannis de su capitán Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.

El partido fue espectacular hubo de todo grandes disparos de 3 puntos, grandes asistencias, hubo defensa y hubo clavadas increíbles. El Team Giannis dominó el primer cuarto anotando 53 puntos. El segundo cuarto estuvo más peleado 42 puntos por parte del Team Giannis y 45 por parte del Team Lebron.



El legendario alero ,aun en activo, de los Mavericks de Dallas Dirk Nowitzki tuvo participación en el partido y anotó 3 triples consecutivos uno de ellos desde la larga distancia causando los aplausos del respetable en la tribuna del Time Warner Cable Arena de Charlotte, Carolina del Norte. Giannis dominó los primeros 2 cuartos anotando 38 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias y realizando diversas clavadas una de las cuales fué extraordinaria con una gran asistencia de Step Curry.



El Team Lebron se recuperó y para el tercer cuarto y ultimo cuarto anotaron un montón de puntos y de ir perdiendo por 20 puntos terminaron por ganar el partido 178 a 164 con una gran actuación del mini me del Jordan el Kevin Durant quien anotó 31 puntos con 7 rebotes y 2 asistencias y se llevó el premio al Jugador más valioso el MVP del juego de estrellas. Lebron James aportó 19 puntos con 8 rebotes y 4 asistencias, Kawhi Leonard con 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Klay Thompson con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

En el ultimo cuarto parecía que reaccionaba el Team Giannis con un Step Curry encendido que anotaba triples a granel uno de los cuales valió para 4 puntos pues anotó el triple y recibió la falta que lo llevó a la línea de los tiros libres para anotar 4 puntos en esa gran jugada del ultimo período. El Team Lebron apagó rápidamente la rebelión comandados por Kawhi Leonard que disparó y encestó triples por todos lados para terminar apaleando al Team Giannis por 178 a 164.



El rapero J. Cole fue el encargado del Show del Mediotiempo del Juego de Estrellas de la NBA 2019 celebrado el domingo y también tuvo participación el día sábado 16 de febrero en el concurso de clavadas en la cual intentó una clavada que falló de manera espectacular y que causó el aplauso de todos los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.