José Juan Macías el goleador que no quiso el Chivas por ser "fresa" y de mente ganadora hoy la rompe en el León



José Juan Macías un joven delantero canterano del Chivas de 19 años de gran talento fue rechazado por "El Diablo Mayor" Pepe Cardozo. El JJ no entró en planes del entrenador para continuar con el conjunto rojiblanco por lo cual fue prestado un año a Club León con opción a compra.

José Juan de las primeras 7 Jornadas del Clausura 2019 ha jugado en 5 partidos de los cuales ha sido titular en 4 de ellos y ha marcado 4 goles hasta el momento. Es el mexicano con más goles anotados hasta el momento en el presente torneo en la tabla de goleadores.

El joven delantero dió una entrevista para ESPN México en la cual comentó que no lo trataron bien en el vestidor del Chivas que los compañeros se burlaban de él y lo menospreciaban pues el proviene de una familia acomodada de clase media alta es decir lo consideraban un "fresa" pues el ha contratado a un nutriólogo y a un preparador físico que paga con dinero de su bolsillo y es un joven que se duerme temprano que no tiene ningún vicio que tiene una mentalidad igual de ganadora que el legendario goleador ex Real Madrid y ex de la Selección Mexicana el Hugo Sanchez.

José Juan Macías dijo lo siguiente: "El Mexicano es el peor enemigo del Mexicano imaginen un vestidor (Chivas) donde un chavito está sobresaliendo y eso no gusta a los demás. He llegado a un vestidor el del León en donde hay jugadores extranjeros y ellos me respetan no hay celos y no hay egos. Con los extranjeros me llevo bien y me he entendido bien con ellos. A mi no pesa ninguna playera no me pesa la playera de Chivas ni la de la Selección Mexicana ni la del León. Yo jugaré en el Barcelona ó el Real Madrid y ganaré la Champions yo puedo hacerlo me tengo confianza a veces hago jugadas increíbles y me digo a mi mismo como le hice y luego me doy cuenta que yo puedo hacerlo puedo triunfar para eso me preparo en un año estaré en el Fútbol de Europa".

Por lo pronto El Profesor Nacho entrenador del León ha prohibido a José Juan el dar más declaraciones a la prensa para evitar que la misma lo desconcentre. Muchachos como estos son de los que hacen falta en el futbol de nuestro país y no es que sean arrogantes es que para poder triunfar en la vida y ser estrellas en el fútbol profesional se requiere tener no solo las cualidades sino también una mentalidad ganadora como la del gran Hugo Sanchez Márquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.