El poderoso Chivas no pudo derrotar al Veracruz pero ahí siguen de Jefotes en el Cl19



El poderoso Chivas no pudo derrotar al Veracruz pero ahí siguen de Jefotes en el Cl19. Las Chivas cerraron la Jornada 05 el lunes 04 de febrero recibiendo a los Tiburones Rojos en el Estadio Akron.

Las Chivas del Diablo Mayor como ha sido su costumbre en el Cl19 tuvieron la mayor parte la posesión de la pelota pero sin ser contundentes. Los Tiburones Rojos del Robert Dante Siboldi sabiéndose inferiores al poderoso Chivas se tiraron para atrás a sacar el empate a como diera lugar y a atacar cuando se pudiera sin descuidarse en defensa.

Sebastián Jurado arquero del Veracruz tuvo una gran actuación salvando a su equipo de por lo menos 3 goles salvando hasta manos a mano y todo el pedocles. El Veracruz jugó mejor el segundo tiempo defensivotes y todo eso pero con dos llegadillas pedorrillas estuvieron a punto de anotar el gol del triunfo estrellando la pelota en el travesaño en los ultimos minutos del encuentro.

Total que el Chivas al final no pudo derrotar al poderoso Veracruz y se tuvieron que conformar con el empate de 0 a 0 ante el enojo del Diablo Mayor el Cardozo que se la pasó encabronado y gritándole a sus jugadores todo el partido. El Chivas alcanzó las 10 unidades dejando escapar la oportunidad de apoderarse del liderato general pues ahora están empatados como con mil equipos que tienen todos 10 puntos debajo del poderoso Rayados que tiene 11 unidades en el liderato general del Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.