La Jetatura del Ame con todo y su Nico Castillo Pedorro fueron destruídos por los Pumas del Gran Bruno Marioni



La Jetatura sobre los Pumas que tanto presumía que tanto cacareaba el Piojo Herrera finalmente fue destruída junto con su refuerzo estrella el pedorro Nico Castillo.

Desde que salió el maleta de David Patiño de la dirección técnica y con la llegada de "El Gran" Bruno Marioni los Pumas se mantienen invictos con un empate como visitantes en la Jornada 05 contra el Rayados y triunfando en sus 2 partidos de la Jornada 06 contra los Gallos Blancos y el de la Jornada 07 contra el poderoso Ame en total 7 de 9 puntotes.

Los Pumas juegan distinto algo les dijo Marioni el lavado de cerebros ha funcionado a la perfección pues los Pumas ahora son un equipo más aguerrido más dinámico más luchón y las Águilas pagaron el precio al ser derrotados en la cancha del Olímpico Unviersitario de CU por 1 a 0.

Al minuto 47 luego de un centro en corner por izquierda llegó con gran decisión el delantero Paraguayo Carlos Gabriel Gonzalez para mandarla al fondo de las redes con un poderoso remate de cabeza para abrir el marcador. El América no pudo y tuvo en Marchesín a su mejor jugador que los salvó de como mil goles con sus milagrosas atajadas.

Las Águilas han caído en una mala racha pues acumulan su segunda derrota consecutiva al perder en la Jornada 06 por 3 a 0 en León, Guanajuato y con la derrota contra Pumas de la Jornada 07 ya son 4 goles recibidos y ninguno anotado a favor total que se han vuelto medio maletas. Los Pumas por el contrario se han recuperado y con 9 puntos ya son en el lugar 11 de la tabla general a solo 3 puntos de meterse a la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla. El América es lugar 10 del Clausura 2019 con 9 puntos y aun les queda un as bajo la manga pues tienen un partido pendiente contra sus camaradas del Necaxa partido de la Jornada 01 que aun no han disputado.

Los Lobos BUAP del Rockero Palencia cerrarán la Jornada 07 recibiendo a los Gallos Blancos del Hijo del Guama el Rafa Puente Jr. quien por cierto recibió una oportunidad más un partido más que ó gana ó gana contra los Lobos maletas ó tendrá que ser renunciado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.