El Atlético del Cholo jugó a madres y borró a la Juve del Comandante Pedorro y Mamerto el Cr7



El Atlético de Madrid jugó a madres echado pa delante buscando ganar si ó si y lo lograron al derrotar 2 a 0 a la Juve del Comandante Pedorro el Cr7 en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019.

El Atlético mostró su gran oficio en todo su sistema de juego tanto defensivo como ofensivo y nunca dejó de luchar al estilo de su gran entrenador Diego "El Cholo" Simeone. Juventus llegó al Estadio Wanda Metropolitano con toda la intención de jugar lo más feo y precavido posible para llevarse el 0 a 0 para la vuelta en Italia pero no le resultó y sus jugadores estrella como Dybala, Mandzukic y el Comandante Pedorro el Cr7 terminaron por convertirse en una caricatura en Madrid.

Cristiano Ronaldo anduvo de mamonsito todo el partido haciéndole señas medio mamilas a la tribuna mostrándole con los 5 dedos de su mano las 5 Champions que ha ganado en su carrera y ya sabemos como es este camarada medio mamerto medio presumido.

A pesar del mal arbitraje en contra del Atlético anulándole el VAR un gol que era válido en una supuesta falta un empujón de Alvaro Morata sobre Chiellini al rematar de cabeza y anotar el 1 a 0 a pesar de eso el Atlético no se dió por vencido y anotaría el 1 a 0 al minuto 78 con gol de su defensa central uruguayo José María Gimenez pero eso no fue todo y al minuto 83 Diego Godín el otro central Uruguayo marcó el 2 a 0 y colorín colorado el Atlético derrotó a la Vecchia Signora en la Ida de los Octavos de Final de la Champions. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Olímpico de Turín el 12 de marzo en el cual Atlético de Madrid le bastará con empatar el partido ó bien anotar un solo gol como visitante para clasificarse a los Cuartos de Final.

En otros partidos de ida en los Octavos de la Champions el Barcelona no pudo derrotar al Olympique de Lyon en su visita a Francia y terminó con un amargo y peligroso 0 a 0 que deja al conjunto catalán a la espera de poder sacar el resultado a su favor en Camp Nou.

El Bayern Munich logró sacar el 0 a 0 un gran resultado en Anfield un campo realmente complicado contra el Liverpool. Schalke 04 de Alemania cayó como local 3 a 2 contra el Manchester City del Pep. El Kun abrió el marcador al minuto 18 para el 1 por 0. Nabil Bentaleb anotó de penal al 38 para el 1 a 1 al 45 por la misma vía del penal anotó el 2 a 1 pero el City lo dió vuelta con goles Leroy Sané al 85 y Raheem Sterling al 90 para el 3 a 2 final a favor del conjunto inglés. Nicolás Otamendi vió la tarjeta roja al minuto 68 por lo cual el City tendrá esa importante baja en la defensa central para el partido de vuelta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.