Encontraron el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha



Después del trágico accidente que sufrió el 21 de enero la aeronave en donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue hallado su cuerpo el día 07 de febrero en el Canal de la Mancha. Geo Ocean III es el nombre del buque que encontró la aeronave y el cuerpo del jugador fallecido que se trasladó el 21 de enero de Nantes en Francia a la ciudad de Cardiff en país de Gales.

Emiliano Sala un delantero centro que jugó varios años para el Nantes de la Ligue 1 de Francia logró su traspaso al Cardiff de la Liga Premier en Inglaterra su pase tuvo un costo de 17 millones de euros. El destino fue cruel y el desenlace fatal al estrellarse su avión en el Canal de la Mancha una especie de avioneta muy pequeña para 6 pasajeros y que no debió despegar de Nantes ese día en un vuelo nocturno.

La investigación del accidente está siendo llevada por diversos países Gran Bretaña, Francia y Argentina y la conclusión de la misma deberá ser presentada a más tardar el 12 de diciembre. Existen diversas hipótesis sobre lo que pudo causar el accidente pudo ser una falla mecánica, un error humano, condiciones climáticas adversas ó una combinación. El jugador viajó en un avioneta que fue piloteada por alguien que quizá no debió conducir esa aeronave un Piper PA-46 Malibu se trata del piloto David Ibbotson de 60 años de edad de quien aun no se ha encontrado su cuerpo y que la búsqueda del mismo ha sido suspendida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.