El poderoso Ame mantuvo el invicto en casa contra los Gallos maletas, Tigres de Jefote y el Cruz Azul cada vez peor



Jornada 05 del Clausura 2019. El poderoso Ame doblegó en su casa el Estadio Azteca a los Gallos Blancos por 2 a 0. Los Gallos Blancos no han podido ganar un solo partido en las primeras 05 Jornadas del Clausura 2019 con 13 goles en contra y solo 2 a favor. Alex Renato Ibarra Mina abrió el marcador disparando de larga distancia un golazo para el 1 a 0. Al minuto 83 el arbitro marcó penal apoyado en el VAR a favor de las Águilas y Roger Beyker Martínez convirtió desde los 11 pasos para el 2 a 0.

En otros partidos de la Jornada 05 Club León derrotó en Nou Camp 2 a 0 a Cruz Azul. Ángel Israel Mena anotó de penal a favor de los locales al minuto 18 y en la jugada que fue revisada por el VAR fue expulsado el Peruano Víctor Joshimar Yotún. La expulsión debilitó demasiado a la Máquina Cementera que ya no pudo recuperarse. Al minuto 45 Jean David Meneses se lanzó de tijera dentro del área y anotó un golazo para sentenciar el partido para el 2 a 0. Club León se metió a la pelea por la liguilla con 8 unidades ocupando el séptimo puesto de la table general mientras que los Cementeros son noveno fuera de la liguilla hasta el momento con 7 unidades.

Los Tigres de la U. recibieron al Santos de la Comarca Lagunera y 2 a 1 se llevó el triunfo el conjunto felino. Enner Remberto Valencia abrió el marcador al minuto 14 luego de un corner por izquierda. El conjunto Lagunero se fue con todo al ataque pero el arquero de los Tigres el argentino Nahuel Guzmán salvó 2 goles claros del equipo visitante al minuto 24 y al 25. Al minuto 39 Julio Cesar Furch empató el marcador 1 a 1 con un gran disparo fuera del área y zurdazo que pegó en el travesaño y se anidó en las redes. Al minuto 47 André Pierre Gignac anotó de cabeza el 2 a 1. Al minuto 66 Matheus Doria fue expulsado dejando a los laguneros fuera de combate. Los Tigres alcanzaron el tercer lugar general con 10 puntos mientras que Santos se mantiene con pinzas en zona de liguilla con 7 unidades en el octavo lugar de la table general.

Los Xolos no tuvieron mayor problema para derrotar al Choriceros 2 por 0 en el Estadio Caliente de Tijuana, BC. Miler Alejandro Bolaños anotó el 1 a 0 al minuto 13. Al minuto 68 Fabian Andrés Castillo anotó el 2 a 0 final. Rayados del Monterrey visitó el Olímpico Universitario de CU y no aprovechó su oportunidad de ir al frente en el marcador 1 a 0 con gol de Dorlan Pabón terminó empatado 1 a 1 al minuto 82 con gol de Juan Manuel Iturbe quien le pegó de fuera la pelota pegó en un defensor de Rayados y se anidó en el fondo de las redes. Por parte del conjunto Universitario debutó su nuevo entrenador Bruno Marioni. Los Pumas no han podido ganar ni un solo partido en las primeras 05 Jornadas del Clausura 2019 sumando 3 puntos con 3 empates y 2 derrotas hasta el momento. Monterrey se mantiene arribota de Jefote líder general con 11 unidades.

Lobos BUAP empataron 1 a 1 como locales contra los Tuzos del Pachuca. Al 46 Michael Anthony Chirinos abrió el marcador para Lobos pero el Pachuca empató rápidamente al minuto 51 con gol de Ángelo Nicolás Sagal para el 1 a 1 final. La Jornada 05 la cerrará el poderoso Chivas el día lunes 04 de febrero cuando reciban al Veracruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.