No funcionó el Risotto del Caixinha, Alexis Vega se convirtió en el Cr7 contra el Atlas y no aflojan el paso Tigres y León que siguen a madres



El Gran Jefe Don Pedro Caixinha entrenador del Cruz Azul comentó recién que invitó a cenar a su casa a sus delanteros el Caraglio, el Cabecita y el Cautegol y les cocinó el mentado Risotto que le salió muy sabroso así dijo Don Pedro y que no habló según el del mal momento que viven sus atacantes que no le anotan gol ni al arcoiris. Don Pedro destapó algunas botellas de vino tinto y compartió el pan y la sal con sus jugadores maletas para hacerlos sentir en confianza y así eso se pueda trasladar a la cancha.

Total que el sábado 16 de febrero recibieron al Santos en el Estadio Azteca en partido de la Jornada 07 del CL19 y el Risotto y el lavado de cerebro que había aplicado Don Pedro sobre sus delanteros parecía funcionar pues al minuto 23 Milton Caraglio anotaba el 1 a 0 empujando el esférico sin portero en la línea de gol todo parecía a favor del conjunto Cementero pero duró poco y al minuto 29 el conjunto Lagunero empató el partido con gol de su central Hugo Martín Nervo para el 1 a 1. Al minuto 46 Eduar Ayrton Preciado anotó el 2 a 1 a favor del Santos y así terminó en otra derrota más para el Cruz Azul que sigue de maleta.

En otros partidos del sábado 16 de febrero el Ti-gue-res batalló pero logró derrotar al poderoso Rayos del Necaxa por 3 a 2 quitándoles el invicto en el Volcán. El Gignac abrió el marcador al minuto 39 para el 1 a 0. Brian Leonel Fernández el gran goleador de los Rayos empató el marcador al minuto 54 rematando de cabeza para el 1 a 1. El Gignac alcanzó el doblete rematando de cabeza al minuto 57 para el 2 a 1 a favor del Ti-gue-res. Enner Remberto Valencia anotó el 3 a 1 al minuto 79. Rodrigo Contreras acercó a los Rayos con disparo de fuera para el 3 a 2 y al final al minuto 89 Brian Leonel Fernández anotó de cabeza el 3 a 3 pero el gol fue revisado por el VAR y fue anulado quedando el marcador final 3 a 2 a favor los Ti-gue-res.

Club León derrotó por goliza de 3 a 0 al Choriceros del Cristante. Al minuto 65 se marcó penal y Antonio Ríos del Toluca fue expulsado por lo que quedaron listos para la goliza porque al minuto 67 Ángel Mena abrió el marcador para el 1 a 0 a favor de la fiera cobrando y acertando desde los 11 pasos. Al minuto 75 José Juan Macías anotó el 2 por 0 y al 93 Ángel Mena alcanzó el doblete para el 3 a 0 final. El León está bravo y va en serio alcanzando los 14 puntos para ocupar el tercer lugar de la tabla general mientras que el Choriceros se quedó estancado con 7 unidades en el lugar 13 de la tabla general en el Clausura 2019.

Finalmente el poderoso Chivas cerró la Jornada sabatina recibiendo en el Estadio Akron a los Rojinegros del Atlas que venían jugando bien pero terminaron siendo goleados por el gran poder del delantero Alexis Vega quien anotó 3 goles para el Hat Trick al estilo del Comandante el Cristiano Ronaldo goleador. Las Chivas alcanzaron las 14 unidades para ocupar el cuarto lugar de la tabla general mientras que el Atlas se ha desinflado un poco quedando con 10 puntos en el noveno lugar. Para el domingo 17 de febrero Pumas recibirá a su más odiado rival el poderoso Ame a las 12 del mediodía y más tarde a las 4 los Lobos del Rockero Palencia recibirán al Querétaro en duelo de maletas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.