Horarios Oficiales de los Cuartos de Final Copa MX del Clausura 2018



Los Horarios Oficiales de los Cuartos de Final Copa MX del Torneo de Clausura 2018 han quedado definidos. El Zacatepec recibirá en su estadio el famoso Coruco Díaz a Club León el martes 13 de marzo a las 7:06 de la noche hora del Centro de México. Santos de la Comarca Lagunera recibirá en el Nuevo Corona del TSM a los Gallos Blancos del Querétaro el martes 13 de marzo a las 9:15 de la noche hora del Centro de México.

Cafetaleros del Tapachula recibirán en su estadio el Olímpico de Tapachula a los Choriceros del Toluca el miércoles 14 de marzo a las 7 de la noche hora del Centro de México. Finalmente Pumas de la UNAM recibirán a los Rayos del Necaxa el miércoles 14 de marzo a las 9:15 de la noche hora del Centro de México en el estadio Olímpico Universitario de CU.

Es importante recordar que los partidos de los cuartos de final de la Copa MX son a eliminación directa es decir a un solo partido por lo cual si terminan empatados ambos equipos en el tiempo regular entonces el ganador se definirá en serie de penales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.