La Selección Mexicana goleó a Islandia gracias a doblete del Dragón Layún y el Genio del Chucky pero el resultado fue engañoso



La Selección Mexicana se presentó en el Levi's Stadium de Santa Clara, EUA para enfrentar a la Selección de Islandia. El conjunto europeo mostró gran peligrosidad y llegadas constantes en los primeros minutos del partido pero gracias a los postes y a una gran actuación de Chuy Corona México se salvó de por lo menos 2 goles en contra.

La Selección Mexicana abrió el marcador el 1 a 0 al minuto 37 luego de un cobro de falta tiro libre de Marco JhonFai Fabián de la Mora que disparó colocado y la pelota paso entre la barrera para vencer el arco Islandés.

Al minuto 64 Hirving "El Chucky" Lozano realizó una gran jugada en el medio campo quitándose a su marca y asistiendo rápidamente a Miguel Layún que entrando al área por derecha sacó un disparo cruzado para un golazo que significó el 2 a 0 sobre Islandia.

Finalmente al minuto 91 alcanzó el doblete disparando de larga distancia y sorprendiendo al arquero que estaba fuera de su arco y que terminó por comerse el 3 a 0 final.

La Selección Mexicana no jugó bien contra los Islandeses sin embargo sus individualidades como lo son el Chucky y Layún mostraron buen fútbol y contundencia y eso le bastó al TRI para sacar el resultado por goleada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.