Los Vaqueros de Dallas salieron de la mala racha apaleando a los Redskins por 38 a 14 y van por el playoff



Los Vaqueros de Dallas "El equipo de la estrella solitaria" derrotó por paliza de 38 a 14 a los Pieles Rojas de Washington en el AT&T de Arlington, TX.

Dak Prescott lanzó 2 pases de anotación y su corredor suplente el gran Alfred Morris ex Redskin corrió para 100 yardas y acarreó el ovoide 1 yarda hasta las diagonales. En el triunfo colaboraron de gran manera Jason Witten con Touchdown, Dez Bryant con otra recepción para Touchdown, un gran regreso de patada de Chris Jones 80 yardas para llevar el ovoide hasta las diagonales.

Los Vaqueros colocaron la cereza en el pastel al lograr interceptar a Cousins el mariscal de campo de los Redskins en los últimos 3 minutos del partido para convertir otro touchdown con acarreo de una yarda de Rod Smith hasta las diagonales y así el marcador terminó en paliza de 38 a 14 a favor de Dallas en el inicio de la Semana 13 de la NFL 2017.

Los Vaqueros que aun no pueden contar con su corredor titular el gran Ezekiel Elliot por suspensión lograron levantarse luego de 3 derrotas consecutivas sin su jugador estrella para colocar su record en 6 triunfos y 6 derrotas alcanzando el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional debajo de los poderosos Eagles que marchan con 10 triunfos y 1 solo descalabro.

Los Cowboys visitarán a los Gigantes del New York el 10 de diciembre en la Semana 14 aun sin su jugador estrella Zeke Elliot el cual regresará al equipo hasta la Semana 16 cuando los Vaqueros reciban a los poderosos Halcones Marinos de Seattle.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.