Rayados del Monterrey es finalista de la Copa MX Ap2017 eliminando al América en serie de penales con el pasto dañado y mil pretextos más de las Águilas



Monterrey recibió al América en las semifinales de la Copa MX Apertura 2017. Ambos conjuntos llegaron mermados con varias ausencias por la Fecha FIFA que se jugó días antes. Por parte del América no jugó su principal jugador estrella Oribe "Dios del Soccer" Peralta así como otras ausencias como el arquero argentino Agustín Marchesín. Por parte del Monterrey faltó un jugador muy importante como lo es el gran delantero colombiano Avilés Hurtado.

El partido terminó 0 a 0 en el tiempo regular pero Rayados tuvo el triunfo al minuto 91 cuando Dorlan Pabón erró desde los 11 pasos el penal que atajó hacia su derecha Oscar Jimenez.

El partido se fue a la serie de penales en donde Monterrey abrió la tanda con falla de Dorlan Pabón que volvió a fallar su segundo penal del partido. América falló todos sus envíos 3 en total argumentando que el pasto estaba muy dañado en la zona del manchón de penal y que eso impedía el poder cobrar cada penal de la mejor manera.

Monterrey no se inmutó y acertó los 3 penales siguientes luego de la falla de Pabón con aciertos de Funes Mori, Vangioni y Nicolás Sanchez que mandaron su disparo a las redes desde los 11 pasos. Ambos entrenadores tanto el Turco Mohamed como el Piojo Herrera solicitaron al arbitro el cambio a la otra porteria que estaba en mejor estado en la zona del manchón de penal pero el arbitro central no aceptó la solicitud luego de consultar con su abanderado y el cuarto arbitro.

Monterrey es finalista de la Copa MX del Apertura 2017 y espera rival que saldrá de la semifinal a jugarse el jueves 16 de Noviembre entre Pachuca y el Atlante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.