Maradona "El Gran Dios del Soccer" se solidarizó con los Damnificados por el Huracán "Willa"



Diego Armando Maradona "El Gran Dios del Soccer" se solidarizó con los Damnificados por el Huracán Willa que afectó algunos municipios de Estado de Sinaloa. La directiva de los Dorados de Sinaloa "El Gran Pez Dorado" publicó en su cuenta oficial de twitter que organizará una Cena Baile el 05 de noviembre para recaudar fondos que se destinarán para comprar alimentos y otros enseres para donarlos a todos los Damnificados por las fuertes lluvias ocurridas en Sinaloa en septiembre y el huracán Willa que afectó en Octubre diversas comunidades de algunos municipios del Estado como Escuinapa y Rosario.

El Huracán Willa dejó a su paso daños materiales daños carreteros y dejó incomunicadas varias comunidades como Teacapán, Cristo Rey y Palmito Verde en donde hubo árboles caídos, daños en la red eléctrica y de suministro de agua.

Diego Armando Maradona "D10S" participará en la Cena Baile firmando autógrafos, camisetas y balones. El costo del boleto será de 3500 pesos y habrá música en vivo, cena de 3 tiempos para todos los asistentes y convivencia con el gran ex futbolista argentino y entrenador de Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.