Medias Rojas alcanzaron la Serie Mundial 2018 aplastando al Campeón Astros de Houston 4 Juegos contra 1



Medias Rojas se dió baño nuevamente y en 5 Juegos derrotaron a los Astros de Houston los Campeones vigentes de las Mayores. Medias Rojas llegó enrachado eliminando a los Yankees en la serie divisional y a los Astros en la serie de campeonato de la Liga Americana. En el Juego 05 ganaron 4 a 1 en el Minute Maid Park casa de los Astros.

David Price pitcher inicialista de Boston tuvo una gran actuación demostrando que es uno de los mejores pitchers de todas las Grandes Ligas. Price navegó durante 6 entradas sin daño alguno y ponchó a 9 bateadores de los Astros.

Medias Rojas doblegó a los Astros a base de cañonazos primero con jonrón en la tercera entrada de JD Martínez para el 1 a 0 y posteriormente Rafael Devers la botó del parque de jonrón para impulsar 3 carreras más para el 4 a 0. Los Astros evitaron la blanqueada anotando la carrera del honor en la parte baja de la séptima entrada.

Medias Rojas están instalados en la Serie Mundial 2018 ganando a los Astros 4 juegos contra 1 y esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento entre Dodgers y Cerveceros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Dodgers lideran 3 juegos a 2 la serie sobre los Cerveceros y el viernes se jugará el sexto de la serie en Milwaukee.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.