Hernan Cristante Mandarino fue renunciado después de la mega golizota que le metió el Santos al Choriceros



Hernan Cristante Mandarino ya no pudo continuar con el Choriceros del Toluca y fue renunciado el lunes 15 de febrero. La directiva de los Diablos Rojos decidieron que lo mejor era dar las gracias al entrenador argentino y ex jugador del conjunto Choricero.

La gota que derramó el vaso fue esa mega goliza de 4 a 0 que le metió el Santos de la Laguna el pasado domingo 24 de febrero en el Corona del TSM en Torreón. En ese partido extrañamente jugaron todos muy mal convirtiéndose el gran Tala en una coladera. El partido terminó 4 a 0 pero pudo haber sido peor un 8 a 0 ó 10 a 0.

El Toluca ha jugado basura en el Torneo Clausura 2019 siendo goleado no solo por el Santos sino también por el León en la Jornada 07 un 3 a 0. Por si fuera poco en la Ida de los Octavos de Final el Sporting Kansas City de la MLS también le metió 3 a 0 en la CONCACHAFOTA. Los Choriceros ya marcharon con 7 miserables unidades en el lugar 15 de la tabla general del Clausura 2019 algo inaceptable para esa gran institución.

La Directiva agradeció el trabajo de Hernan Cristante y su cuerpo técnico bla bla bla y ahora buscan entrenador el cual podría ser el Dios Lavolpe, el Chepo de la Torre, el Mohamed, etc alguno de esos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.